Honda invierte 250 millones de pesos para producir en Campana su nuevo SUV compacto
La nueva línea de producción que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró en la planta de la automotriz permitirá fabricar en el país alrededor de 15.000 unidades por año del nuevo modelo global de la marca japonesa, de los cuales el 70 por ciento se destinará a la exportación.
Se trata del SUV compacto Honda HR-V, un utilitario deportivo todo terreno lanzado hace un año y medio en Japón por la casa matriz, cuyo proyecto local demandó una inversión, por parte de la terminal, de 250 millones de pesos.