Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

TECNOLOGIA

Apple lanzará el iPhone de tercera generación en junio

Según un analista del Bank of America, durante el tercer trimestre la empresa tiene previsto producir ocho millones de unidades. Entre otras novedades, el producto está diseñado para conectarse a Internet de banda superancha.
(DIARIOC, 31/03/2008) La compañía de tecnología de avanzada Apple espera lanzar un iPhone diseñado para conectarse a Internet de banda superancha en el segundo trimestre de 2008 y tiene previsto producir ocho millones de unidades en el tercer trimestre, según uno de los analistas del Bank of America, Scott Craig.

"Nuestros canales de control indican que habrá una significativa producción de iPhone de tercera generación que comenzará en junio tras una partida inicial de menor magnitud en mayo", asegura esta institución en una nota a sus clientes, que comenta en su edición de este lunes el diario El País.

El informe del Bank of America asegura que se espera que el volumen de la producción sea mucho más alto que las estimaciones previas y que Apple tenía planeado construir más de tres millones de iPhones de alta velocidad en mayo, que serían seguidos por otra partida de ocho millones de terminales en el tercer trimestre del año.(Telam)

(Se ha leido 266 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-03-2025 NUEVA HERRAMIENTA QUE REVOLUCIONA EL DESARROLLO DE SOFTWARE | La inteligencia artificial no solo juega, también crea: Aptugo lidera el cambio en la industria tecnológica
22-01-2025 Innovación en biotecnología marina desde Puerto Madryn
16-01-2025 Identifican cómo se vinculan ciertas mutaciones genéticas con alteraciones del neurodesarrollo
24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025