Buscar:

Gran Hermano 2007

¿Hubo traición o es sólo un juego?

Diego estuvo junto a Marianela en las difíciles, cuando nadie en la casa se dignaba a dirigirle la palabra. Pero el tiempo pasó y las debilidades iniciales se transformaron en fortalezas. Ahora la tucumana usó la espontánea para nominarlo. A todo esto, ¿Diego es intocable?
La casa siempre tiene unos tiempos muy diferentes a los del exterior. Todo parece sucederse de modo rápido y repentino, y así romances y amistades nacen y mueren con la facilidad con la que un día se sucede a otro.

Diego y Marianela ya habían mostrado algunas diferencias en los últimos días justamente llegando a las etapas decisivas del juego que apasiona a los argentinos.

“Siento que vivo haciendo cagadas..Tengo ganas de irme”, dijo Marianela en el confesionario, justo después de las nominaciones, y con el sabor amargo del arrepentimiento tras pensar más fría su espontánea.

Es que la tucumana le explicó a la autoridad de la casa, que no pudo contener su malestar para con Diego, a pesar del cariño que todavía le tiene. “Es que la manera como te mira.. no sé.. no se lo pude decir, lo intenté pero no pude”.

Los impulsos de Diego, y las contestaciones llevadas por el fuerte carácter del remisero lo colocaron al final entre ceja y ceja de una de las personas que fuera más cercana.

Por eso no pudo ponerse la careta cuando el muchacho se acercó buscando conversación, en momentos en que la chica leía en su cuarto. Allí Male se mostró muy fría e indiferente hacia Diego, lo que en el fondo lo hizo intuir una poco el final de esta historia.

Luego de conocer el resultado de las nominaciones Diego no escondió su dolor al quedar nominado y en el patio de la casa junto a Mariela, una jugadora letal, criticaron con duras palabras la decisión de Male.

Pero si se ve el panorama desde el punto de vista exclusivo de las estrategias y el juego, la movida de Marianela no está del todo mal. Con esa acción es la única persona dentro de la casa que se atrevió a discutir el liderazgo y las posibilidades del remisero, aunque más no sea a través del voto.

Porque gracias a la espontánea, Diego quedó nominado por primera vez en el juego, luego de quince jornadas de votaciones. Y no se puede decir que nunca el grupo haya querido ponerlo en esa situación, sino que pareciera que nunca les dio el “cuero”.

¿Le perdonará la gente la jugada a Male o definitivamente la crucificarán por su nominación espontánea? ¿O le darán crédito por plantearle pelea a un candidato como Diego, y la seguirán apoyando por todo lo hizo a lo largo de las de ciento diez días de encierro en la casa? La palabra final la tendrá la gente.

(Se ha leido 717 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
jorgelanz@gmail.com
Por: Jorge el 29-04-2007 a las 12:36
Para nada GRAN BOLUhermano no es exponente de la juventud argentina.
Aparte este juego es diferente a otros en los que se reúnen y luego de terminado se van.
En este juego hay \\\"conviviencia\\\" humana, donde existen sentimientos.
Todo juego, aparte de sus reglas propias, tienen reglas morales y éticas, cosa que en GRAN BOLUhermano parece que están demás.
Hubo traición don alevosí­a, puesto que la espontánea demasiado para Diego que hizo que Marianela no desaparezca hace meses.
Parecerí­a que un sector crápula de la sociedad permite la traición, vaya a saber con qué fin presente o futuro.
Existe lo bueno y lo malo, no se puede ser \\\"más o menos bueno\\\" o ser \\\"más o menos malo\\\".
Según ésto, el genocida Videla serí­a \\\"un poco malo\\\"?



Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017