Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Linio se suma a un nuevo Hot Sale con ofertas, financiación y descuentos de hasta el 70%

Del 13 al 15 de mayo más de 300 tiendas participarán del Hot Sale 2019. Linio Argentina, filial local del Marketplace de Grupo Falabella, anuncia su participación y detalla los descuentos que se pueden esperar para esta nueva edición.
(23/04/2019) Buenos Aires, 22 abril de 2019.- Linio, la tienda online de mayor crecimiento en Latinoamérica, se suma al Hot Sale 2019 con descuentos en tecnología, hogar, cosmética, deportes y fitness, y niños y bebés, entre otras. Durante el evento, la compañía contará además con 200 “MegaOfertas”, “MegaOfertas Top”y 6 “MegaOfertas Bomba”, con propuestas superadoras y descuentos aún mayores en determinadas franjas horarias.

el hot sale en Linio en 2019
Valentina Muda, directora de marketing de Linio Argentina comentó “Para Linio lo más importante es la experiencia del cliente. Es por eso que dedicamos todo nuestro esfuerzo a superar sus expectativas, no solo teniendo los mejores descuentos y precios, sino también ofreciendo distintas formas de pago, cuotas sin interés, modalidades de envío innovadoras a todo el país y asistencia post-venta verdadera y de calidad. Buscamos acompañar al usuario en todo el proceso de compra, desde que vió una MegaOferta para que el resultado sea memorable.”

Los descuentos que se anticipan por categoría son:

- Salud y Belleza: 70% off

- Hogar: 60% off

- Computación y TV, audio y video: 50% off

- Celulares y videojuegos: 40% off

- Electrodomésticos: 40% off

- Niños y bebes: 40% off

- Deportes: 30% off

Diego Bresler, country manager de Linio Argentina, dijo "Tenemos muy altas expectativas sobre el evento. Es nuestro primer Hot Sale de la mano de Falabella y aumentamos la apuesta participando por primera vez en 5 categorías. Nuestro objetivo es triplicar el volumen de ventas del año pasado, trabajando muy fuerte también en nuestra rentabilidad"

Como en todas las ediciones anteriores, las ofertas del Hot Sale duran tres días con la posibilidad de extenderse hasta el fin de semana en la llamada Hot Week. El año pasado fueron cerca de 450 empresas las que ofrecieron descuentos de manera exclusiva por internet.

(Se ha leido 301 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024