Los números indican que los consumidores argentinos confían cada vez más en el e-commerce, ya que el 80% de los encuestados conoce el Hot Sale y más de la mitad han aprovechado ofertas en ediciones anteriores. De cara a esta nueva fecha, 7 de cada 10 usuarios planea a comprar online.
En esta oportunidad, se presenta un Hot Sale diferente, en el que los usuarios son cada vez más selectivos y planifican sus compras. Según este relevamiento, el 34% prefiere seleccionar 3 o 4 productos con antelación para luego ir directo a lo que desea comprar.
Conseguir una variada oferta de productos de primeras marcas, vivir experiencias simples desde la app y contar con un servicio de logística y envíos, son los principales atributos que los usuarios más valoran al momento de elegir Mercado Libre para comprar durante estos días.
Considerando que 6 de cada 10 personas prefieren los descuentos por sobre las cuotas y la financiación, más del 30% de las personas califican como “buenas” a las ofertas ofrecidas durante los Hot Sale anteriores. En esta línea, los productos que lideran las búsquedas son: tecnología (61%), indumentaria (45%) y productos de hogar y decoración (38%), entre otros.
Con el objetivo de ofrecer la mejor alternativa de compra, desde Mercado Libre sugieren comenzar a buscar y planificar las compras entre los más de 150 mil productos con oferta.