Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión para organizar la Mesa de Gestión Local en Recreo

En el Palacio Municipal, se llevó a cabo una importante reunión , entre autoridades de la Dirección de Patrimonio Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y autoridades locales, representantes de organizaciones e instituciones intermedias a fin de promover la organización de la Mesa de Gestión Local, para el funcionamiento del CIC (Centro Integrador Comunitario) que se construye en la zona sur de nuestra Ciudad y que fuera gestionado por el Intendente Dr. Daniel Polti al Gobierno Nacional.
(DIARIOC, 18/04/2010) El objetivo primordial de la reunión, fue realizar un relevamiento de necesidades para el equipamiento del CIC para responder eficientemente la demanda de la problemática socio-sanitaria; actividades de promoción y prevención de la salud; atención y acompañamiento a los sectores vulnerables; Talleres de Capacitación en artes, oficios y proyectos productivos como huertas orgánicas, elaboración y conservación de productos regionales, etc.; como así también actividades culturales, recreativas y de educación popular.

La Mesa de Gestión Local, dijeron, se constituye con la participación de diversos actores de la comunidad, tales como, referentes municipales, vecinos, representantes de clubes y/o Escuelas de la zona, asociaciones vecinales, entre otros.
El CIC (Centro Integrador Comunitario) es un espacio donde se integran acciones de desarrollo social y de atención primaria de la salud, que promuevan a la mejora de la calidad de vida de la comunidad.

Estuvieron presentes entre otros la Comisión de autoridades nacionales encabezados por la Arquitecta Gabriela De Lucca que es la Encargada de Proyectos del Interior, Carolina Chávez entre otros. Los Concejales del Bloque del Frente para Victoria, miembros del Gabinete del Poder Ejecutivo Municipal, directivos de Escuelas, Cooperativas y organizaciones intermedias de nuestra Ciudad.

Fuente: lavoz de recreo.com.ar

(Se ha leido 371 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024