Catamarca
Viernes 03 de Julio de 2015
Buscar:

Información Local

Información Local
En horas de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento que en el Hospital San Juan Bautista se produjo el deceso de Roque Maurilio Tapia (56), quien desde el pasado 21 de Junio del corriente año permanecía internado en grave estado de salud.

Información Local
Anoche, a las 20:00, en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura de la Capilla de Santo Domingo de Guzmán, ubicada en el barrio San Martín de la localidad de Chumbicha, Depto. Capayán, se registró un siniestro vial.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 13:00, efectivos de la Comisaría Décima procedieron al arresto de Yanina Érica Melo (27), Vilma Elizabeth Toledo (30) y al secuestro de una motocicleta Honda Wave 110 cc.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 11:15, en la intersección de las Avenidas Acosta Villafañe y Presidente Castillo se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 10:10, mientras personal de calle de la Comisaría Cuarta realizaba recorridos de prevención, en la Av. Virgen del Valle Norte, inmediaciones al predio donde se encuentran los generadores eléctricos, encontraron abandonada una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color azul con negro, que habría sido denunciada en la Unidad Judicial N° 8, por un hombre de apellido Romero, como sustraída en la tarde de ayer.

Información Local

Información Local
Efectivos del Grupo de Infantería de Bañado de Ovanta (GIBO) culminaron una capacitación que forma parte de un plan de trabajo programado para este año, en vistas al adiestramiento del grupo especial.

Información Local
A las 14:00 de la tarde de ayer, en la intersección de la Av. Brasil y calle Costa Rica del Bº Parque América, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Euromot 125 cc., (609-JOB), de color negro, conducida por Denis Iván Nieva (20), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Fiat Duna (AMR-710), de color rojo, al mando de Omar Sebastián Moreno (35), acompañado por una niña de 8 años de edad.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 17:20, en la esquina de las calles San Martín y Esquiú de la Ciudad de Santa María, se produjo un siniestro vial.

Información Local
A las 17:30 de la tarde de ayer, efectivos de la Subcomisaría de Alijilán tomaron conocimiento que en una vivienda del Barrio Las Parcelas de la localidad de Manantiales, Depto. Santa Rosa, una persona había resultado lesionada.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024