Catamarca
Miercoles 23 de Julio de 2014
Buscar:

Información Local
En la tarde de hoy, a las 16:10, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento que en la Av. Manuel Navarro, a la altura del Barrio Alcira Sur, un sujeto había intentado sustraer elementos del interior de un domicilio.

Información Local
A las 15:45 de la tarde de hoy, en la esquina de las calles Sarmiento y Esquiú se registró un siniestro vial.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 13:40, efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento que en la Av. Dr. Del Pino al 1200, se había producido un siniestro vial.

Información Local
Pasado el mediodía de hoy, a las 12:30, en la intersección de las calles Ayacucho y San Martín se produjo un siniestro vial.

Información Local
A las 12:30 de hoy, en la Av. Dr. Emilio Molina, a la altura del Destacamento Policial, se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. (918-HWK), de color negro con gris, conducida por Jonathan Heredia (20), quien circulaba en compañía de una menor de 16 años de edad y, por motivos que se investigan, perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica.

Información Local
En los primeros minutos de la madruga de hoy, a las 00:30, personal policial del Destacamento de la localidad de San Fernando, Depto. Belén procedieron a la aprehensión de Imanol Nazareno Arias (24), quien se habría presentado en la dependencia policial y, luego de rociar la puerta de ingreso con un líquido combustible, le prendió fuego para luego emprender la fuga a pie.

Información Local
En la jornada de ayer, tras realizar un amplio trabajo investigativo, en un campo de la Localidad de Huillapima, Depto. Capayán, efectivos de la División Abigeato procedieron al secuestro de un animal equino que había sido denunciado como sustraído hace 15 días, del interior de un campo, propiedad de un hombre de apellido Granillo, quien radicó la denuncia correspondiente en la Sub Comisaría de ésa Localidad capayense.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 07:00, en el Km. 4.190 de la Ruta Nacional Nº 40, a 2 Km. del aeropuerto de Minera La Alumbrera, en la localidad de El Balde, Depto. Santa María, se registró un siniestro vial.

Información Local
Anoche, a las 21:35, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento que en la intersección de la Av. Virgen del Valle y calle Perú, una persona del sexo masculino que conducía un automóvil Chevrolet Aveo (MCR-990), de color gris, remís perteneciente a la empresa San Fernando, se encontraba con problemas de salud.

Información Local
En la noche de ayer, a las 21:15, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de Carlos Valencia (34).
Este sujeto, fue sindicado como el presunto autor de la sustracción de tres (3) amoladoras, cinco (5) bolsas de cemento, un (1) calentador eléctrico y un (1) radio grabador, propiedad de un hombre de apellido Moya, que estaban en el interior de una vivienda del Barrio172 vv., que está en construcción, ubicado frente a la bomba de agua de la Av. Los Minerales, en la zona Sur de la Ciudad.

Información Local
A las 19:00 de la tarde de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos de prevención procedieron a la aprehensión de Víctor Hugo Medina (20).

Información Local
En la tarde de ayer, a las 19:00, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Francisco Juan Ángel Luján (22), quien habría sido sorprendido in fraganti cuando sustraía diversas prendas de vestir del interior de un local comercial ubicado en la calle Mate de Luna al 400.

Información Local
Durante el fin de semana, efectivos de la Comisaría de Andalgalá realizaron dos procedimientos y detuvieron a tres jóvenes que cometieron ilícitos.

Información Local
Siendo las 20:15 de la tarde de hoy, en la Ruta Provincial Nº 1, a la altura del Km 13, se produjo un siniestro vial.
En el lugar, un automóvil Volkswagen Country, (HMT-302), de color gris, conducido por Jesús Manuel Lucero (42), quien iba en compañía de Carmen Nieva (50), tras sufrir el reventón de un neumático perdió el control del rodado y volcó.

Información Local
Siendo las 09:20 de hoy, se produjo un siniestro vial en Av. Bartolomé de Castro al 200.

Información Local
Hoy, a las 06:00, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos de prevención demoraron a un niño de 14 años en inmediaciones Av. Ahumada y Barros al 900.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 05:45, personal de la Comisaría Novena aprehendió a un joven de apellido Varela (18).

Información Local
A las 17:50 de ayer, en la esquina de Av. Além y calle Mota Botello se registró un siniestro vial.

Información Local
A las 10:20, de la mañana de ayer, se produjo un siniestro vial en la esquina Av. Los Terebintos y Calle Las Dalias, protagonizado por una motocicleta Corven 150 cc., (200-ICR), conducida por Miguel Yapura (31), quien iba en compañía de Yanina Yapura (28), por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y ambos cayeron al asfalto.

Información Local
Pasado el medio día de ayer, a las 12:15, en la intersección de Av. Brasil y Calle Panamá, se registro un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Motomel Haurer 250cc., (778-JEV), conducida por Luis Moreno, por razones que se tratan de establecer, impactó con un automóvil Fiat Uno, (TTA-955), conducido por Daniel Damián Rodríguez.

Información Local
A las 11:00 de ayer, en la intersección de Av. Los Terebintos y calle La Gruta, se produjo un siniestro vial.
Martín Javier Salica (32), circulaba a bordo de su motocicleta Kawasaki 600 cc., de color blanco, cuando por razones que se tratan de establecer, impactó contra el portón de una vivienda.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 09:30, en Av. Mardoqueo Molino al 300, en el domicilio de familia Roja, se produjo un incendio.

Información Local
Siendo las 08:30 de ayer, efectivos de la Seccional Sexta aprehendieron a un joven de apellido Gordillo (20), luego de que protagonizara una discusión con su pareja y la agrediera físicamente.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024