Catamarca
Sabado 28 de Febrero de 2015
Buscar:

Información Local
A las 09:40 de la mañana de ayer, durante un recorrido de prevención por el Barrio Monte Cristo, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de Gonzalo Rodrigo Navarro (19) y a la demora de un adolescente de 17 años, quienes fueron sindicados a través de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 2, como los presuntos autores de la sustracción de diversos elementos de un domicilio del Barrio mencionado, propiedad de la familia Navarro, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, desde donde se indicaron las medidas a adoptar

Información Local
Mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención, en un descampado del Barrio Villa Eumelia sorprendieron in fraganti a Ramón Tomás Oliva (25), conocido en el ambiente delictivo con el alias de “Chanchón”, cuando ocultaba entre la maleza dos (2) garrafas de gas de 10 Kg. que habría sustraído, minutos antes, de un domicilio del Barrio mencionado, propiedad de la familia Avellaneda.

Información Local
En la Plaza Principal de la localidad de Icaño, Depto. La Paz, el Intendente Municipal Dn. José Pío Carletta hizo entrega al Jefe de Policía de la Provincia Crio. Gral. Julio César Gutiérrez de una camioneta Toyota Hilux 4x2, 0 Km., totalmente equipada con baliza y sirena.

Información Local
Efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María tomaron conocimiento que en la Escuela Nº 448 Pbro. Baudillo Vázquez, ubicada en la calle 25 de Mayo S/N de esa localidad, se había producido un ilícito.

Información Local
A las 14:00 de la tarde de ayer, en la calle Emilio Molina, inmediaciones al Barrio Luis Franco, mientras personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia realizaba recorridos de prevención, observaron que de un colectivo del transporte urbano de pasajeros descendía Ángeles Rojas (15), quien era intensamente buscada desde las 21:30 de ayer cuando su progenitora radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9 por haberse ausentado del hogar.

Información Local
Ayer, a las 15:00, en la calle 9 de Julio, entre República y Esquiú, efectivos de la Comisaría Primera arrestaron en averiguación de actividades y medios de vida a Fabricio Hugo Farías (27).

Información Local
En la tarde de ayer, a las 18:00, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores realizaron un operativo de control vehicular e identificación de personas en la intersección de las calles Adolfo Carrizo y Los Diaguitas de la Localidad de Polcos, Depto. Valle Viejo.

Información Local
En un descampado ubicado en inmediaciones al sismógrafo, en el zona Noroeste de la Capital, personal de la División Investigaciones encontró oculta entre la maleza una motocicleta Keller 260 cc., de color blanco, sin asiento y sin cachas, que había sido denunciada en la Unidad Judicial N° 8, por un hombre de apellido Rosales, como sustraída.
LA RIOJA
El joven, identificado como Juan Ramón Palacios Alives, padecía un retraso mental y se había ido de su casa ubicada en barrio Ejercito Argentino en la siesta del martes. Su madre María, desesperada pedía información en horas de la mañana de este miércoles. Lo encontraron ahorcado en horas del mediodía en cercanías del Camping El Pinar.
TUCUMAN
El hecho ocurrió esta mañana en Rivadavia al 900. La víctima recibió tres puntazos en el estómago. El agresor fue aprehendido.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024