Catamarca
Sabado 28 de Marzo de 2015
Buscar:

Información Local
Tras un minucioso trabajo investigativo, efectivos de la División Abigeato aprehendieron a dos sujetos, quienes habrían sido sorprendidos in fraganti cuando faenaban dos animales vacunos, sin respetar las normas de higiene y salubridad correspondiente, en el Paraje La Sala, Departamento Valle Viejo.

Información Local
Ayer, a las 10:30, efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María tomaron conocimiento que en la localidad de Punta de Balasto, una persona estaba sin vida.

Información Local
Esta mañana, a las 06:05, personal de la Comisaría Décima tomó conocimiento que en el badén ubicado en el camino que une las Rutas Nacional Nº 38 y Provincial Nº 33, en la zona del Parque Industrial El Pantanillo, un automóvil Volkswagen Bora (HAY-221), de color gris, había quedado atrapado en medio de la correntada de agua.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 02:00, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos, en inmediaciones al Barrio 80 Viviendas Norte procedieron al secuestro de una motocicleta.

Información Local
Anoche a las 22:10, en la esquina de las calles 9 de Julio y República, un Renault Clio (ODE-898), de color bordó, conducido por Gabriel Alejandro Guzmán (19), quien iba acompañado por Rodrigo Loustau (22), Julio Marcelo Jiménez (20), Kevin Omar Quintero (20) y Franco Leonel Gómez (21), por razones que son materia de investigación, colisionó con un Fiat Siena (KAL-904), de color blanco, taxi, conducido por Cipriano Sánchez (50), que llevaba como pasajera a Alba Zulema Sánchez (41).

Información Local
Ayer a las 17:40, en inmediaciones al parque industrial El Pantanillo, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la demora de tres adolescentes de 16 y 17 años y secuestraron una motocicleta.

Información Local
Ayer, a las 19:40, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de Yanina Soledad Álvarez (23), luego de obstaculizar la labor del personal policial mientras desarrollaba en un procedimiento en inmediaciones del barrio Acuña Isí.

Información Local
Ayer a las 20:40, efectivos de la Comisaria Departamental de Fray Mamerto Esquiú, procedieron al secuestro de un Fiat Uno (COK-391), de color blanco, que se encontraba desmantelado y abandonado en inmediaciones del Club La Tercena.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024