Catamarca
Martes 22 de Julio de 2014
Buscar:
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, el diputado nacional Andrés Larroque y la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, encabezaron un acto en un barrio popular del partido bonaerense donde se inauguraron obras públicas. También participaron vecinos y militantes.
Así lo manifestó el presidente de la compañia al cumplirse seis años desde la recuperación estatal de la empresa. "Estamos operando con el doble de frecuencias, el doble de vuelos, y este año esperamos el doble de pasajeros", agregó.
El secretario gremial de los trabajadores estatales, Luciano Fernández, se refirió a las declaraciones del diputado del Frente Renovador dirigidas a perseguir a los trabajadores del Estado que militan en La Cámpora.
La Presidenta lo expresó al encabezar un acto en la estación Villa Luro donde se presentaron siete nuevas formaciones del ferrocarril Sarmiento, que en septiembre sumarán 25 con una inversión total de 1.280 millones de dólares.
El docente de Política Latinoamericana de la Carrera de Ciencia Política de la UBA, Mario Toer, calificó hoy como "un cambio histórico" para la Argentina la alianza estratégica establecida con la República Popular de China.
El secretario de Seguridad de la Nación se refirió esta mañana a la actuación de la Policía Metropolitana en los incidentes producidos en el centro porteño tras la final del Mundial 2014 .
La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, encabezará hoy el acto central por los cuatro años del lanzamiento de la Corriente de Liberación Nacional (Kolina), en la sede porteña del Sindicato de Mecánicos (SMATA).
Referentes de los tres sectores cuestionaron los acuerdos firmados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su par de China, Xi Jinping, y relativizaron el peso del país asiático en el contexto internacional, ya que prefieren un alineamiento con los Estados Unidos y su moneda el dólar.
El director general de Gestar, Diego Bossio, el senador nacional Miguel Pichetto y el intendente de General Roca, Martín Soria, encabezaron en esa localidad una jornada sobre pensamiento Justicialista, de la que también participaron dirigentes y militantes peronistas de toda la provincia de Río Negro.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024