Catamarca
Lunes 10 de Mayo de 2021
Buscar:
En este artículo, Sonnia Reyes Jairala, Territory Manager South of Latin-América de WatchGuard Technologies, comparte cuáles son las amenazas informáticas en este nuevo contexto y cómo afrontar el desafío de mantener usuarios y dispositivos bien protegidos.
Cualquier persona podrá comprar y vender TOKENS de activos de empresas como Tesla, Amazon y Google.
IMPERDIBLE
Información Local
El Planetario de San Luis anunció que al anochecer de este martes 27 de abril el satélite natural saldrá hacia el horizonte Sureste con un tamaño aparente enorme debido a que estará en uno de sus mayores acercamientos posibles con la Tierra. Recomiendan aprovechar la ocasión para realizar fotografías artísticas
TENDENCIAS / LEGALTECH
Legalify es una plataforma web (www.legalify.ar) de ayuda legal que permite conectar un abogado calificado con personas que necesiten asesoramiento inmediato. Es un sistema de servicios legales que ofrece un servicio al alcance de todos, sin barreras económicas, geográficas y sociales.
Criptomonedas
La ONG Bitcoin Argentina abre la inscripción al curso inicial sobre bitcoin y blockchain, orientado a toda persona que quiera aprender de cero, todo sobre el mundo de las criptomonedas. ¿Qué es la blockchain?, ¿Cómo se relacionan las criptomonedas con ella y qué aportan las tecnologías descentralizadas al mundo? ¿Cómo comprar criptomonedas?, ¿Qué sucede realmente detrás de escena cada vez que lo hacemos?. Todo esto y mucho más son los conceptos que se desarrollarán en el curso de 8 horas que se cursará a través de la plataforma Zoom, los días lunes de 19 a 21hs.
ASTRONOMÍA
El Planetario de San Luis anunció que el máximo contacto con la atmósfera terrestre se producirá durante la madrugada del jueves 22 radiando desde la constelación boreal de Lira, en cercanías de la azulada y muy brillante estrella Vega.

Información Local
IP Webcam es una aplicación que nos permitirá convertir el terminal Android en una cámara en red con múltiples opciones de visualización, que podremos ver en cualquier plataforma con VLC player o navegador de Internet.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024