Catamarca
Jueves 18 de Julio de 2019
Buscar:
Consta de dos sistemas de antenas que permiten la bajada de datos, el seguimiento, la telemetría y el control de misiones espaciales.
Se ubica en un predio de 50 hectáreas, en el kilómetro 5,5 de la ruta provincial Nº 23, y cuenta con tendido propio de fibra óptica y media tensión hasta Tolhuin, generadores en configuración redundante y una subestación transformadora.
La indumentaria de protección personal debe cumplir las normas de calidad y los estándares de seguridad necesarios para minimizar los riesgos y aumentar la prevención del usuario. En este campo, expertos textiles del INTI trabajaron en los ensayos para que una pyme certifique trajes de bomberos.
Es pequeño, portátil y con 12 horas de autonomía. El nuevo altavoz de Energy Sistem está disponible en cuatro colores, cuenta con una doble membrana de realce de bajos y tecnología True Wireless para compartir la música.

Urban Box 2 es el nuevo altavoz portátil, ligero con un diseño original y funcional de Energy Sistem. Este nuevo modelo está dedicado a todos los amantes del sonido estéreo portátil, especialmente en entornos urbanos: equipado con una doble membrana de realce de bajos y tecnología Bluetooth 5.0 y True Wireless Stereo que, además de reproducir la música de forma inalámbrica, permite emparejar dos unidades entre sí y duplicar la potencia.
CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES
El hallazgo fue realizado por investigadores del CONICET en la Formación Lajas, que forma parte de la Cuenca Neuquina.
Hulla del dinosaurio tireóforo hallada en la Fomación Lajas. Foto: gentileza investigador.
El Museo Municipal de Ciencias Naturales de la localidad bonaerense de Miramar, anuncio el peculiar hallazgo de cientos de huellas posteriores a la edad de hielo, con una antigüedad de aproximadamente seis mil años antes del presente.
Huella y Anatomia osea, para identificar a los animales que dejaron sus rastros
Secretaria de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva
El martes 2 de Julio, alrededor de las 17.40 horas, tendrá lugar este fenómeno natural que podrá verse desde nuestro país. El próximo será recién el 14 de diciembre del 2020.
El último “Café de las Ciencias” estuvo dedicado a eclipses con la participación de Rodrigo Díaz (foto), Guillaume Hébrard, y la moderación de la periodista, Florencia Ballarino.
En la era de la comodidad y el minimalismo, se destaca el producto estrella del momento, los auriculares inalámbricos Bluetooth.
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico será el jueves 27 de junio, a partir de las 13:30 hs en el Hotel La Cañada
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024