La institución de la principal liga española había incorporado el verano pasado a otra joven promesa del básquetbol argentino como lo es el escolta Adrián Boccia, quien será cedido a un equipo de la liga LEB, al igual que el pivote de 16 años Leonardo Mainoldi, fichado hace pocas semanas.
"Es un paso importante para mí porque el club tiene la intención de hacer un gran papel, como participar en la Eurocopa y la Liga europea, y además voy a jugar con Oberto y Kammerichs", le dijo Montecchia a Télam durante una extensa entrevista.
Montecchia, que no pudo jugar el premundial de Neuquén -donde clasificó Argentina- al lesionarse una semana antes, admitió estar "muy motivado con el seleccionado. Incluso pienso más en ella en este momento que en el Pamesa, en gran parte por aquella frustración", admitió.
"La sensación con que asistí al premundial de Neuquén fue de gran alegría y también bronca por no poder jugarlo. Este grupo de jugadores es fantástico, porque tiene lo más importante luego de lo deportivo, que es una gran relación humana que luego se nota en el juego", indicó. (Télam)