En el segundo tiempo, Nicolás Frutos a los 36 minutos abrió la cuenta para San Lorenzo, mientras que el defensor Mariano Uglessich igualó a los 45" para Vélez.
El partido marcó el debut de Rubén Insúa como entrenador de San Lorenzo, más allá de que se trató de un ensayo futbolístico.
A los 36", el ex delantero de Unión, recibió luego de un contraataque iniciado por Chatruc, y definió de zurda, tras eludir a Sessa.
Y Vélez, que había llegado a través de Nanni (un remate a los 31") y Lucas Valdemarín (un cabezazo alto a los 44"), empató en el primer minuto de descuento, trasladando al resultado lo que había acontecido en el desarrollo del encuentro.
Un tiro de esquina desde la izquierda de Emanuel Centurión fue bajado de cabeza por Eduardo Domínguez y Uglessich, también de cabeza, sometió a Saja.
El árbitro del partido, Oscar Sequeira, amonestó en el primer tiempo a Zurita (de San Lorenzo, a los 26") y a Fuentes (de Vélez, a los 42"), mientras que sacó tarjetas amarillas en el segundo a Somoza (38") y Valdemarín (40"), ambos del conjunto de Liniers.
El estado del campo de juego de Vélez no pudo disimular las secuelas de haberse realizado recientemente dos encuentros de rugby, sobre todo en el sector derecho para ejecutar los tiros de esquina hacia el arco que da espaldas a la Autopista 25 de Mayo. (Télam).-