Pasado el mediodía de hoy, a las 12:55, a solicitud del SAE-911, personal del Grupo GIR-Sur, llegó hasta la esquina de la avenida Costanera y calle Córdoba, donde dialogó con un hombre de 42 años de edad, quien adujo que mientras maneja un remis, un masculino habría solicitado su servicio y al llegar a destino, éste se negó a abonar el viaje, para luego intentar sustraerle su teléfono celular y al no lograr su cometido, se dio a la fuga, en virtud de lo cual se lo invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2.
De inmediato y con las características aportadas, los uniformados realizaron recorridos por la zona y, en la intersección de la avenida Gdor. Ferrary y calle Formosa, procedieron a la aprehensión del supuesto autor, un sujeto de apellido Brizuela (31), como así también secuestraron dos (02) espejos retrovisores para motocicleta y un (01) toallon.
Por lo ocurrido, esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría Décima, que corresponde por jurisdicción, tomando conocimiento la Fiscalía de Instrucción en feria.