Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

1º Encuentro de Escuelas Municipales de Hockey

La municipalidad de la capital a través de la Dirección de Deporte y Recreación llevó adelante en la jornada de ayer el Primer encuentro de Escuelas Municipales de Hockey en las instalaciones del Polideportivo Sur pasadas las 15 horas.
(DIARIOC, 05/07/2010) Con un marco aproximado de 250 participantes se desarrolló este evento que contó con la participación de la escuela municipal del Polideportivo 250vv, escuela de hockey Altos de Choya y la escuela municipal del Polideportivo Sur desde los 6 hasta los 16 años.
Al término del encuentro se realizó un tercer tiempo en donde los equipos participantes compartieron una merienda en la agradable tarde con la compañía de sus respectivos entrenadores.
El objetivo de este encuentro es confraternizar entre las escuelas de iniciación deportiva municipales de manera que exista entre ellas un vínculo de estrecha amistad de manera que se pueda  alimentar aún más el interés en esta actividad deportiva.
Desde la organización  comentaron que éste será el primero de una serie de encuentros que busca generar hábitos hacia la cultura del deporte, fortaleciendo los componentes psicomotores como una manera de vigorizar las habilidades motrices y la incorporación de exigencias físicas, técnicas y tácticas contribuyendo así, a la interacción social, cultural, deportiva y al mejoramiento de la calidad de vida.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024