Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SE DISPUTARÁ EN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA Nº 180

2º Torneo de Básquetbol Categoría Pre Infantiles en Capital

Organizado por la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, el pasado sábado se puso en marcha el 2º Torneo de Básquetbol Categoría Pre Infantiles “Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca”, fiscalizado por la Comisión Normalizadora de Minibásquetbol. El acontecimiento, tuvo lugar en el Centro Deportivo del Barrio Parque América y los encuentros se disputarán en las instalaciones de la Escuela Nº 180 República Argentina.
(DIARIOC, 20/05/2009) El evento cuenta con la participación de los diferentes clubes de la ciudad, tales como Hindú BBC, Red Star BBC, Olimpia BBC, Juventud, Escuela de Básquetbol “Los Escorpiones” representando al Centro Deportivo Parque América y Ateneo Mariano Moreno, del Departamento Valle Viejo.

El objetivo de este evento, es desarrollar el Torneo Apertura hasta el mes de julio para, luego del receso invernal, continuar con el Torneo Clausura hasta el mes de noviembre, propiciando en casi todo el año el encuentro de chicos y grandes en este deporte.



La primera fecha se desarrolló con un colorido marco de público arrojando los siguientes resultados:

RED STAR "B" (1 ) Vs. OLIMPIA (56)
ATENEO MM. (P.P.) Vs. HINDU (P.P.)
PARQUE AMERICA (19) Vs. OLIMPIA (56)
Libre: RED STAR "A"

La segunda fecha se jugará en las mismas instalaciones el día sábado 23 de mayo a hs.16.30, el fixture programado para la jornada es el siguiente:

16,30 hs. ATENEO M.M. Vs. RED STAR "B"
17,30 hs. RED STAR "A" Vs. JUVENTUD
18,30 hs. PARQUE AMERICA Vs. OLIMPIA
Libre: HINDU

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024