Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

43º Torneo Argentino de Karate

Con el apoyo de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través de la Dirección de Deporte y Recreación en el marco de los 30 años de la Asociación Catamarqueña de Karate se realizará este fin de semana en nuestra provincia el 43º Torneo Argentino de Karate, que es la fecha más importante del Calendario de la Federación Argentina de Karate (F.A.K) además de ser el evento más antiguo de esta disciplina marcial el cual también cuenta con la colaboración de el Superior Gobierno de la Provincia de Catamarca, Secretaría de Estado De Deportes de la Provincia, Minera Alumbrera, Federación Argentina de Karate, Padres , Practicantes, ex Practicantes y amigos.
(DIARIOC, 11/09/2010) Con la presencia de las principales autoridades a nivel local y nacional se llevó a cabo en la jornada de hoy la conferencia de prensa en donde estuvieron presentes el Prof. Mario Galetti, Director de Deportes de la Provincia; la Prof. Verónica Peirano Directora de la Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital, Juan Barrios Presidente de la Asociación Catamarqueña de Karate, el Dr. José M. García Maañón Presidente de la Federación Argentina de Karate , Héctor Arena Secretario de la FAK y el Sr. Pedro Fatore.

Las actividades dieron comienzo este viernes 10 del corriente con las siguientes actividades: Curso de Árbitros Okinawense con armas y sin armas, Árbitros de kumite okinawense, Árbitros de kata y kumite deportivo, curso de Técnicos y Entrenadores, Revalida de Danes, mientras que el sábado 11 a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú continuará durante toda la jornada.

Del evento participarán 25 alumnos de la disciplina los cuales toman sus clases en las instalaciones del Polideportivo Sur, e intervendrán en la categoría promocionales.

El domingo 12 el cronograma tienen previsto el inicio de la competencia a la misma hora y de desarrollará hasta finalizar con la participación de todos los competidores.

(Se ha leido 309 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024