Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

PRUEBA ATLETICA

78 ANIVERSARIO CLUB DEFENSORES DEL NORTE

(DIARIOC, 15/06/2015) Gran Premio: 10 km “Dra. Lucía Corpacci”

Sábado 20 de Junio, a las 14 horas

La Comisión Directiva del Club Defensores del Norte bajo la flamante conducción del Dr. Fidel Sáenz y de Juan Carlos Rodríguez, hará realizar una Gran Prueba Atlética, para compartir con la familia del atletismo un nuevo año de vida Institucional, bajo la responsabilidad de la subcomisión de atletismo del Club a cargo de la Prof. Gladys Pacheco.
La jornada deportiva contara con el total respaldo del Superior Gobierno del la Provincia de Catamarca y de la Secretaria de Deportes a Cargo del Prof. Maximiliano Brumec, la misma pondrá en juego el premio “Dra. Lucía Corpacci” en agradecimiento a las importantes tareas que el gobierno esta llevando a cabo en el predio del Club Defensores del Norte y por el acompañamiento a las tareas del Club, en la integración deportiva y de contención social en su populosa barriada.
Como todos los años se estará corriendo en todas las categorías a partir de lo 2 años hasta los 74 inclusive, sobre un trazado que cubrirá las principales calles del corazón del barrio.
Para la oportunidad se ha previsto la visita de Autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo y Municipal, encabezadas por el Lic. Raúl Jalil, quienes compartirán con todos los atletas y público presente.
La jornada deportiva arrancara con el deleite de la marcha atlética en las distancias de 7 Km. profesional y 3 Km. participativa, sobre las renovadas calles que están embelleciendo al sector.
En tanto que la carrera será en la distancia de 10 Km. y 5 Km. en los niveles competitivo y participativo, por el tradicional circuito que cubre todas las calles del Barrio.
Quienes asistan a esta competencia podrán apreciar el importante crecimiento que esta mostrando el club en estos últimos años, que demuestra la gran tarea que lleva adelante la nueva Comisión Directiva, que tiene como eje principal al querido “Pacha” Esparza, un club totalmente renovado que abrió las puertas a todas las disciplinas, y es justo mencionar que la mano del Gobierno Provincial esta dejando sus huellas en esta importante barriada de la banda albi – verde, que nació a la luz de un farol, y hoy se alza orgullosa como un gran coloso del norte capitalino, formadora de miles de talentosos jugadores que cuantas alegrías dieron a sus “hinchas” y a la historia del deporte de Catamarca.

Cronograma de la Jornada
13 a 14 horas inscripciones
14.30 horas largada de la marcha atlética.
15,30 horas largadas de las categorías infantiles.
16.00 horas largada de los 10 Km. de competencia

El la seguridad deportiva se contara con la colaboración de la Policía de la Provincia de Catamarca, Dirección de Transito municipal y Salud Publica Municipal.

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024