Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

A Mayweather no hay que dejarlo caminar y tratar de ensuciarle la pelea ", aconsejó Domínguez a Maidana

El ex campeón mundial Marcelo Domínguez opinó sobre el desafío pugilístico del 'chino' Marcos Maidana del próximo sábado en Las Vegas que a "(Floyd) Mayweather no hay que dejarlo pensar ni caminar y hay que ensuciarle mucho la pelea".
"Yo como técnico de Maidana me hubiese puesto a trabajar en base a lo que hizo con Broner (Adrien) y sumaría mucho de lo que le hizo (Miguel) Cotto a Mayweather", señaló también Domínguez en una entrevista con Télam de cara a la pelea por el título welter de la AMB.

En esa línea,Domínguez agregó que "Cotto fue el boxeador que estuvo más cerca de traerle un problema a Mayweather" porque "le ensució la pelea, le cortó bien los caminos", pero "no le ayudó el estado físico y se cansó".

De hecho, Mayweather destacó tras esa pelea que "Cotto es un rival muy rudo, un competidor muy fuerte, ganó varios asaltos" y "me dejó sorprendido".

Además, el ex campeón mundial categoría crucero de la CMB dijo que "no es una pelea fácil", pero a Maidana "lo agarra en un momento muy justo" y añadió que "si tuviese que ir a las Vegas le pongo un billete al 'chino'"


Por último destacó que "también va a ser clave como esté de ánimo el Chino" y "todos creemos que esté bien porque va bien entrenado y hace poco fue papá".

Fuente: Télam

(Se ha leido 407 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024