Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

A destiempo, Nalbandian dará una conferencia de prensa

El cordobés hablará a las 13 desde el Hotel Costa Galana, tras evitar hablar con los periodistas luego del partido de dobles que perdió Argentina el sábado ante España, por la final de la Davis. La expectativa está centrada en conocer su versión sobre la supuesta pelea en el vestuario con Calleri.
(DIARIOC, 24/11/2008) El cordobés David Nalbandian brindará hoy a las 13 desde el Hotel Costa Galana una conferencia de prensa en la que hablará sobre la reciente serie que Argentina perdió ante España, por la final de la Copa Davis.

El tenista se había ausentado de la conferencia de prensa tras el partido que perdió el dobles el sábado, lo que generó que ahora deba pagar una multa de 10 mil dólares.

Según diversas fuentes periodísticas, el cordobés no evitará hablar también del rumor que indica que terminó a las trompadas con el otro cordobés y compañero de dobles, Agustín Calleri.

Y quizás también haga referencia a otros dos temas: su relación personal con el resto del equipo y la posibilidad de ausentarse de la primera serie del 2009 que será ante Holanda en Buenos Aires.(Telam)

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024