Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

A horas del duelo, Neymar reconoció que en algunas jugadas copia a Messi

En la previa de la final del Mundial de Clubes, que los tendrá como rivales, el delantero del Santos volvió a calificar a la "Pulga" como "el número uno". Por primera vez, reveló que imita algunos movimientos del jugador de Barcelona, y dijo que está "orgulloso" de jugar contra él
(DIARIOC, 17/12/2011) A pocas horas de la final del Mundial de Clubes, la estrella del fútbol brasileño, Neymar, reconoció por enésima vez que Lionel Messi es el mejor del mundo, pero reveló también, como nunca antes, que suele imitar algunos de sus movimientos, aunque aclaró que la final no es un duelo entre "La Pulga" y él.

"El duelo no es Messi-Neymar, sino entre dos equipos que podemos hacer historia. Messi me influye, pero no sólo Messi, hay muchos: Ronaldinho, Ronaldo, Robinho... Lo que hace Messi es impresionante, es el número uno, en algunas jugadas sí le copio", declaró.

En la previa de la final que consagrará al ganador como el mejor equipo del planeta, el delantero reconoció la importancia de lograr una victoria para el Santos. "Es importante para mí, para mis compañeros y para el club, que puede abrir una página en la historia. Estoy tranquilo, no estoy nervioso. Sé que enfrente hay un gran equipo, pero no importa el rival, importa el fútbol". Y agregó: "Me toca jugar contra el equipo más grande del mundo, mi sueño más grande es ganar el título".

Sobre la posibilidad de ser él quien rompa la valla del equipo catalán, dijo: "Quiero ganar, no importa el gol. Lo importante es que el Santos quede campeón".

Mañana, desde las 7:30 hora local, su equipo irá por el tercer título mundial nada menos que ante los once de Josep Guardiola.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024