Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

A la ´U´ no le alcanzó "y va por el torneo local, apuntan medios chilenos

La prensa trasandina se refirió a la eliminación del cuadro "universitario" a manos del equipo "granate" en la Sudamericana y remarcó que a pesar de perder en la llave, "hubo un buen rendimiento" y que sólo "aspiran al Apertura".
Los medios chilenos señalaron hoy que a Universidad de Chile "no le alcanzó" el 1-0 de anoche ante Lanús para clasificar a cuartos de final de la Copa Sudamericana, ya que en el partido de ida como visitante había caído por 4-0, y ahora afirman que irá "por el torneo local".

El diario El Mercurio tituló hoy "A la ´U´ no le alcanza en la Sudamericana. Pese a que los azules vencieron por 1-0 a Lanús, no pudieron remontar el 4-0 que los argentinos le propinaron en la ida de los octavos de final".

Por su parte, el periódico La Tercera consignó que "en la ´U´ se juramentan ganar el Apertura 2013-2014, el único frente que les queda. Tras quedar afuera ayer de la Sudamericana, ahora se enfocan en ser campeones del torneo local".

En ese sentido, el matutino indicó que "el cuerpo técnico de la ´U´ queda conforme con rendimiento pese a la eliminación en la Sudamericana" y que Angel Maldonado, ayudante del DT Marco Antonio ´Fantasma´ Figueroa, asumió que el equipo sufrió "altibajos" pero que con este nivel aspiran "al máximo" en el Apertura.

A su turno, Las Ultimas Noticias tituló: "¿Qué te pasa ´Fantasma´?", para referirse a la negativa del técnico de no formular declaraciones luego del partido que significó la eliminación del conjunto ´azul´.

Tras acreditarse la serie por diferencia de gol, Lanús enfrentará en cuartos de final al ganador de la llave de octavos de esta noche entre River Plate y Liga de Loja, de Ecuador, que se impuso en la ida por 2-1, como local.

Fuente: Télam

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024