Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DE CARA AL SUPERCLASICO CON RIVER

A la duda de Riquelme, se le sumó la de Battaglia

El mediocampista central se torció un tobillo y no pudo participar en la práctica de fútbol con normalidad. Forlín y Cáceres volverán al primer equipo, mientras que Román continúa entrenándose diferenciado ya que sigue con una bola de líquido en su pie.
(DIARIOC, 16/04/2009)El volante de Boca Sebastián Battaglia tuvo que abandonar la práctica de fútbol que el plantel está realizando en el predio de Casa Amarilla y no se sabe todavía si la lesión que sufrió le permitirá jugar el superclásico del próximo domingo ante River.

Además, no está participando de la práctica de fútbol Juan Román Riquelme, quien está realizando trabajos en el gimnasio debido a una molestia en la planta del pie derecho.

De todos modos, el enganche de Boca jugará el partido del domingo, aunque hasta el día del partido sólo realizará trabajos diferenciados.

En la práctica de fútbol el entrenador de Boca paró a los siguientes titulares: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín y Claudio Morel Rodríguez; Cristian Chávez, Sebastián Battaglia y Alberto Battaglia; Nicolás Gaitán; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Durante la práctica Battaglia sufrió un golpe, pero igual siguió participando de la práctica hasta que en un momento no pudo continuar y fue reemplazado por Ezequiel Muñoz.

Al finalizar la práctica el cuerpo médico de Boca informará el estado de Battaglia y ahí se sabrá si podrá estar en el superclásico ante River.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024