Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

“A los jugadores los escupen y les tiran piedras, pero si gritan un gol incitan a la violencia”

El arquero de Newell’s, Sebastián Peratta, salió en defensa de su colega de Estudiantes de La Plata Gastón Fernández, quien podría ser sancionado por “incitación a la violencia” por su festejo del agónico gol ante Independiente. “A los jugadores los escupen, les tiran monedas, cuchillos, piedras y tienen que seguir”, se quejó.
(DIARIOC, 29/11/2010) El arquero de Newell’s, Sebastián Peratta, tomó partido así en la polémica que se desató tras el festejo de la ‘Gata’ Fernández en el segundo gol de Estudiantes de La Plata ante Independiente en Avellaneda, a cuatro minutos del final del encuentro.

“A los jugadores los escupen, les tiran meo (sic), monedas, cuchillos, piedras y tienen que seguir. Pero después si gritan un gol ‘incitan a la violencia’. Ay!”, escribió el guardavallas en su cuenta de twitter.

Fernández fue acusado de “irresponsable” por el presidente de Independiente, Julio Comparada, debido a su festejo del gol que le dio el triunfo ayer al ‘Pincha’ por 2-1 y le aseguró así a su equipo continuar como único líder del campeonato Apertura.

“Que quede claro que en ningún momento quise cargar a la gente de Independiente. Festejé el gol de manera lógica. El empate no era lo que más nos convenía, así que convertir un gol en estas instancias del campeonato hay que festejarlo como se merece”, respondió el jugador. (Telam)

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024