Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"A nadie le gusta que lo puteen, pero siempre vendré al equipo"

Lionel Messi dejó en claro que le molestan las críticas, aunque aseguró que nunca pensó en dejar el seleccionado.
(DIARIOC, 15/07/2011)Con la clasificación asegurada y con el partido de cuartos de final ante Uruguay en la mira, Lionel Messi brindó una conferencia de prensa en la que no evitó hablar de las duras críticas que recibió luego de su pobre actuación ante Bolivia y, sobre todo, ante Colombia. "Las críticas molestan pero sabemos que son porque no hicimos bien las cosas", aseguró.

"Nunca me importo, ni me va a importar lo que digan los medios. Sí lo que diga la gente. A nadie le gusta que lo puteen", fueron las palabras que eligió el rosarino para referirse a los duros comentarios que cosechó de parte de la prensa y a los silbidos e insultos con los que la gente lo despidió en el partido frente a Colombia en Santa Fe.

Sin embargo, y pese a las especulaciones sobre su posible renuncia al seleccionado, el crack argentino dejó bien en claro su postura: "Las críticas no me harán abandonar. Aunque me critiquen, siempre vendré a la Selección", afirmó.

Además, consultado sobre el próximo escollo del equipo en su camino para volver a conquistar la Copa América tras 18 años, Messi tildó a Uruguay como un equipo "muy difícil" y además aseguró que el nivel del torneo es "muy parejo" y que por eso "salen partidos tan equilibrados".

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024