Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“A ningún equipo le gusta tener a Boca enfrente”

Sebastián Battaglia, la gran figura del superclásico de ayer en la Bombonera, aseguró que todavía están festejando el triunfo por 1-0 sobre River, aunque ya palpita el duelo del miércoles ante Cruzeiro: “Sería muy bueno pasar de ronda para cerrar una semana muy linda”, indicó.
(DIARIOC, 05/05/2008) HEROE XENEIZE. Sebastián Battaglia convirtió el gol del triunfo de Boca sobre River en la Bombonera.

“Ganarle a River es algo especial y hoy se disfruta mucho. Estamos viviendo un momento muy feliz y festejando este gran triunfo”, comentó Battaglia, en una conferencia de prensa que brindó este lunes por la mañana en el predio de Casa Amarilla, luego del entrenamiento ‘xeneize’.

El mediocampista convirtió este domingo el único tanto con el que su equipo derrotó a River por 1-0, a los 14 minutos del primer tiempo del superclásico que se disputó en la Bombonera, por la 13ra. fecha del torneo Clausura.

Sin embargo, el conjunto que conduce Carlos Ischia no tiene demasiado tiempo para festejar, ya que este miércoles afrontará un duelo decisivo como visitante contra el Cruzeiro, en Belo Horizonte, por el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Sería muy bueno pasar de ronda para cerrar una semana muy linda. Sabemos que será un partido muy difícil, pero tenemos dos resultados que nos favorecen: el empate y el triunfo. Tendremos que mantener la concentración y estar ordenados en una cancha tan grande”, sostuvo el jugador ‘xeneize’.

“Se supone que ellos van a salir con todo, a querer convertir rápido porque con el 1-0 tienen el pasaje a la otra ronda. Pero nosotros somos el ultimo campeón y debemos hacer valer eso”, agregó.

Finalmente, recordó que no es la primera vez que Boca consigue una clasificación en campo visitante y pese a las dificultades. “Nos tocó ir con varios resultados ajustados y el objetivo se logró. El año pasado habíamos empatado como local 1-1 con Libertad y lo dimos vuelta en Paraguay. Hay que aprovechar que a ningún equipo le gusta tener a Boca enfrente”, concluyó.(Telam)

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024