Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

A pesar de las protestas, se confirmó Vélez-San Lorenzo para hoy en La Boca

El Comité Ejecutivo de la AFA ratificó que hoy desde las 17, en La Bombonera y a puertas cerradas, se jugarán los 84 minutos restantes del partido pendiente. "Lo del Comité es irrespetuoso desde todo punto de vista", dijo Julio Baldomar, vicepresidente de "El Fortín"
(DIARIOC, 20/04/2011) La dirigencia de Vélez se mostró muy disconforme con la resolución final por parte del Comité de Ejecutivo de la AFA, que determinó que se jueguen los 84 minutos restantes del encuentro suspendido ante San Lorenzo. A la salida de la reunión, Julio Baldomar habló con Un Buen Momento por Radio La Red: “Está confirmado, el encuentro se jugará mañana a las 17 horas en la Bombonera y sin público. No nos hicieron lugar al pedido de que se reprograme el partido. Lo del Comité de Seguridad es irrespetuoso desde todo punto de vista”.

“La suspensión del partido fue por la hinchada de San Lorenzo y los sancionados somos nosotros”, recalcó. Para el vicepresidente lo que sucedió es una falta de respeto desde todo punto de vista. No podemos entender lo que hace el Comité de Seguridad. Ni siquiera nos tomaron el derecho de defensa, estamos muy mal.

Baldomar, además, remarcó que nunca se los consultó por nada y tampoco tuvieron derecho a reclamo: “Hablamos con gente del Comité de Seguridad pero fue inútil porque no nos tuvieron en cuenta. Violaron cualquier norma jurídica, de hecho, no salió la resolución. No fuimos notificados ni pudimos hacer ningún tipo de reclamo”.

“No pudimos apelar, esto es totalmente una falta de respeto, se manejan siempre con la violación de las leyes, no respetan a los jueces, no respetan nada. Nos quieren hacer responsables y los directivos no tenemos nada que ver. No podemos hacernos cargo de nada porque abonamos a la Policía y fueron ellos lo que fallaron. Sin embargo, siempre nos terminan haciendo cargo”, argumentó.

Por último, el vicepresidente expresó los motivos que llevaron a la negativa de la propuesta de Vélez. “El Comité dijo que generaba inconvenientes en el calendario hacer una nueva reprogramación”. (Infobae)

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024