Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

A pleno fervor, el campeón de América se dirige a La Plata

El grupo de jugadores de Estudiantes va en caravana hacia la municipalidad de la capital bonaerense, donde lo recibirá el intendente Pablo Bruera. En medio de cientos de hinchas, el técnico Sabella es uno de los más eufóricos y Calderón lleva la Copa Libertadores ganada ante Cruzeiro.
(DIARIOC, 16/07/2009) En un micro descapotable, escoltados por policías, los jugadores se dirigen a La Plata, a la municipalidad, ubicada en calle 12 entre 50 y 51, donde saludarán a la gente desde el balcón del palacio municipal.

En el ómnibus se ve al entrenador Alejandro Sabella alentando eufórico, mientras que Gastón Fernández, José Luis Calderón y Juan Sebastián Verón fueron los más reconocidos por el público.

Calderón lleva la copa, en tanto que los más jóvenes del plantel, como el delantero Ramón Lentini, no pueden parar de saltar.

Hay mucha gente en la esquina de 7 y 50 esperando el paso del micro con los héroes de Belo Horizonte.

El mediocampista de Estudiantes Matías Sánchez le expresó a Télam, al arribar a Ezeiza, la "enorme alegría" que tiene el plantel por haber logrado la Copa Libertadores, la cuarta en la historia del club.

"Tengo una alegría muy grande por haber salido campeón de América, la verdad es que no lo puedo creer. Estuve jugando en la revancha ante Cruzeiro unos minutos pero disfruté muchísimo con mis compañeros en el vestuario. Al salir de Brasil nos imaginábamos un recibimiento así, pero esto supera nuestras expectativas", le dijo Matías Sánchez a Télam.

Cientos de hinchas recibieron a los campeones, luciendo orgullosamente los colores rojo y blanco, representados en banderas, gorros y camisetas.

Se prevé que el plantel que conduce Alejandro Sabella festeje su cuarto título en el certamen continental en el estadio Ciudad de La Plata.

Desde el mediodía, a la altura de Canal 13, ya se veía gente que iba en familia hacia el aeropuerto.

La autopista Dellepiane se pobló de rojo y blanco y a la altura del Mecrado Central sufrió un congestionamiento.

Hubo dos micros de la empresa Flecha Bus y otro sin techo para que los futbolistas suban para festejar desde allí.

Los jugadores no se cruzarán con los hinchas que los estaban esperando en Ezeiza y subirán al micro sin techo desde la pista para comenzar la caravana. (Telam)

(Se ha leido 348 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024