Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Abal Medina le transmitió a Cantero la preocupación de Cristina por lo ocurrido en Avellaneda

El Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, le transmitió al titular del Club Atlético Independiente, Javier Cantero, la "preocupación" de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por los sucesos de violencia ocurridos el miércoles pasado, en el partido disputado entre Avellanada con Belgrano de Córdoba.
El Jefe de Gabinete le expresó su postura en el marco de un encuentro que hoy mantuvo con Cantero en Casa de Gobierno, que contó con la participación del Secretario de Seguridad Sergio Berni, el Subsecretario de Políticas de Seguridad de integración territorial Darío Ruiz y el ex intendente de Avellaneda Oscar Laborde.

Abal Medina le transmitió al presidente de Independiente "el saludo y la preocupación de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por lo acontecido el miércoles en el partido disputado en Avellaneda con Belgrano de Córdoba", según se informó en un comunicado.

Durante el encuentro, el Jefe de Gabinete resaltó "el compromiso del Gobierno Nacional para realizar toda las acciones necesarias para terminar de identificar a los responsables y ponerlos a disposición de la justicia".

Además desde el Gobierno nacional se señaló que esta reunión "se enmarca en el trabajo que desde hace meses se viene realizando en conjunto entre las autoridades nacionales y del club de Avellaneda".

En la misma línea, señaló que Cantero destacó el constante apoyo y colaboración del Jefe de Gabinete y sostuvo que "aunque los lamentables hechos del miércoles representan un retroceso en este camino, esperamos no vuelvan a repetirse".

Fuente: Télam

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024