Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DURANTE LOS FESTEJOS TRAS GANAR EL MUNDIAL

Acusan a Las Leonas de destrozos en un boliche de Rosario por $ 40.000

Los dueños de la discoteca Madame denunciarán mañana a las jugadoras de hockey. El abogado de los supuestos damnificados dijo que Aymar y García “llevaban la voz cantante”. Se habrían enojado porque no dejaban entrar a sus amigos.
(DIARIOC, 15/09/2010) Los dueños de un reconocido boliche de Rosario denunciarán mañana miércoles a las jugadoras del seleccionado argentino de hockey femenino, Las Leonas, por supuestos destrozos provocados en el local nocturno cuando festejaban, durante la madrugada del domingo, el campeonato mundial.

Los propietarios de la discoteca Madame irán hoy a la Justicia, porque aseguran que las deportistas causaron daños por unos 40.000 pesos.

En diálogo con Cadena 3, el abogado de los dueños del boliche, Gustavo Feldman, adelantó que la denuncia recaerá principalmente sobre Luciana Aymar y Soledad García, que eran las que “llevaban la voz cantante”.

Aparentemente, las jugadoras se habrían disgustado porque no dejaban entrar a sus amigos al VIP de la discoteca.

“Llegaron ya con una animosidad y agresividad significativas, imponiendo que tenía que entrar la gente que ellas decían y no las que había invitado la confederación”, afirmó Feldman.

“Pedían bebidas en todo momento. Se tomaron más de 500 botellas champagne, 24 botellas de vodka, 150 latitas de speed”, agregó.

Además, el letrado remarcó que las chicas ya habían ingerido alcohol antes de ingresar al boliche.

“Las tropas de Operaciones Especiales, que un cuerpo de elite de la policía santafesina, le dijeron a propietario: ´Nos nos vamos y esperamos afuera´. Era tal el nivel de furia de esta gente. Fuero dos horas en las que hubo un verdadero aquelarre”, finalizó.

(Se ha leido 295 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024