Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DE HINCHA Y JUGADOR A JUGADOR E HINCHA

¿Adivinen quién fue a ver a David Nalbandian?

El delantero de River Cristian Fabbiani presenció este miércoles el triunfo de David Nalbandian sobre el español Daniel Gimeno-Traver, por los octavos de final del ATP de Buenos Aires, y como "obsequio" se llevó la remera del unquillense.
(DIARIOC, 19/02/2009) Luego de casi una hora y media de juego Nalbandian derrotó al español por 7-5 y 6-2, y tras el festejo le regaló su remera al flamante delantero de River, club del que el cordobés es reconocido hincha.

El encuentro, que fue pactado gracias a la gestión del representante del "Ogro", Luciano Duthu, y Fabbiani presenció gran parte del partido en uno de los palcos del Buenos Aires Lawn Tennis.

Allegados a ambos protagonistas revelaron a Noticias Argentinas que Fabbiani quedó encantado con las declaraciones de agradecimiento de Nalbandian, en la previa del ATP de Buenos Aires.

"Fabbiani me gusta. Tiene un talento con la pelota que hace que suplante cosas físicas. Mientras rinda, nadie le puede decir mucho", aseguró el unquillense, luego del triunfo de River ante Rosario Central, justamente con gol del "Ogro".

"A Cristian le cayeron muy bien las declaraciones de David, y se le ocurrió poder ir a conocerlo, aprovechando su pasar por el torneo de Buenos Aires", reveló un allegado al delantero a la agencia NA.

Ahora lo que se espera es, quizás, una retribución de parte de Fabbiani para con Nalbandian, y así poder darle una camiseta con la banda roja cruzada al pecho.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024