Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Adultos mayores entregaron réplica de la Virgen del Valle

Por tercer año consecutivo, los adultos mayores de Catamarca –en este caso a través del equipo de newcom- entregaron una réplica de la Virgen del Valle, patrona de la provincia, a la delegación de la Ciudad de Buenos Aires. Anteriormente, Catamarca había cumplido con el mismo gesto a Tierra del Fuego y Neuquén.
(DIARIOC, 05/11/2011) “Elegimos a quienes entregársela por la relación que mantuvimos estas semanas lejos de la provincia y nuestras familias. Hicimos amistades muy hermosas y queremos que la Virgen los proteja como hace con nosotros” señaló a Deporte de la Nación, Norma Vergara (63 años), mientras se quitaba los anteojos para secarse las lágrimas propias de este acto de fe para ellos.

Además, resaltaron el valor de los Juegos Evita: “Me cambiaron la vida porque desde hace tres años que practico deporte todas las semanas para poder competir para mi provincia y venir a Mar del Plata. Además mi marido (Ricardo Berterreix) compite en tejo y gracias al deporte mejoró su salud después de que le detectaran una afección cardíaca. Los Juegos Evita han sido sólo buenas noticias” añadió.

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024