Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Agüero avaló la llegada de Banega al Atlético de Madrid

El delantero argentino respaldó la llegada al club "colchonero" de su compatriota Ever Banega, al tiempo que dijo estar en condiciones de soportar la seguidilla de partidos que se le vienen en el club español y el seleccionado de su país.
(DIARIOC, 29/08/2008) Ever Banega llega a préstamo al Atlético de Madrid, cedido por el Valencia, y fue compañero del "Kun" en el seleccionado argentino Sub-20 campoeón del Mundo en Canadá y en el que recientemente obtuvo la medalla de oro en los Juegos de Beijing.

"A Banega lo conozco muy bien. Es un gran jugador. No pudo actuar bien en el Valencia, pero ahora, entre todos, vamos a tratar de ayudarle para integrarle y así pueda demostrar la calidad que tiene. Creo que triunfará aquí", dijo Agüero al diario AS.

El ex futbolista de Independiente, autor de uno de los goles con que el Atlético venció anteayer al Schalke 04, de Alemania, por 4-0, de local, y se clasificó a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, señaló que ese encuentro "fue mi partido más bonito desde que llegué a España" .

"El equipo jugó muy bien, fue un gran partido y se demostró que no era el salvador. Aquí los salvadores somos todos porque corremos todos. El Schalke es un gran equipo, pero supimos manejar muy bien al conjunto alemán. No pensábamos que fuera a salir todo tan bien", analizó Agüero.

Con relación a que en los próximos días va a tener que disputar el arranque de la Liga española, partidos con el seleccionado argentino y el inicio de la Liga de Campeones, Agüero opinó que "es verdad que llegan muchos partidos ahora. Trataré de afrontarlos como siempre".

"Recuerdo que el año pasado también arranqué muy pronto al irme a Canadá a disputar el Mundial Sub-20. Las cosas salieron bastante bien y ojalá que este año puedan salir todavía mucho mejor. No tengo problemas en disputar muchos partidos, pues desde pequeño siempre he soñado con esto, con jugar al fútbol", consideró el delantero.(Telam)

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024