Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Agüero no se vende ni se negocia", dijo el presidente del Atlético de Madrid

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo hoy que el delantero Sergio `Kun` Agüero "no se vende ni negociamos por él", ante manifestaciones del argentino de querer dejar el club `colchonero`.
(DIARIOC, 24/05/2011) Agüero confirmó anoche, por carta, a través de su página web y la red social Twitter, su deseo de dejar Atlético de Madrid "inmediatamente", y la prensa europea ya especuló con un pase al Manchester City de Carlos Tévez, de Inglaterra.

Ante ese hecho, Cerezo declaró a las radios Onda Cero y MARCA que "nosotros no vamos a cambiar nuestra idea. Ni vendemos ni negociamos por Agüero. Si alguien quiere saber alguna novedad, que le pregunte a él directamente".

"Él ha mostrado su deseo de irse, pero nosotros decimos lo mismo. No le queremos vender", señaló el titular del equipo rojiblanco respecto del ex jugador de Independiente, de 22 años.

Cerezo comentó que "no hay que darle más vueltas. El `Kun` tiene un contrato firmado. Él ha mostrado su deseo de irse, pero nosotros decimos lo mismo. No le queremos vender".

El presidente del Atlético respeta la decisión del delantero, pero no la comparte: "Sus razones tendrá. Respetamos su decisión, pero él también tiene que respetar la nuestra. Tiene un compromiso con nosotros, pero no tengo ni idea si quiere que le rebajemos la cláusula de rescisión", que es de 45 millones de euros. (Telam)

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024