Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Agüero y Messi llegaron al país para sumarse a la Selección

Sergio Agüero y Lionel Messi, quienes vienen de obtener la medalla de oro en Beijing, arribaron esta mañana al país para integrar el plantel que enfrentará a Paraguay y Perú por las Eliminatorias. El equipo de Basile comenzará a trabajar hoy a medida que llegue el resto de los jugadores.
(DIARIOC, 01/09/2008) La primera práctica se realizará hoy desde las 10 en el predio de Ezeiza y será abierta para los medios de prensa.

El seleccionado argentino, único escolta con 11 puntos, recibirá al líder Paraguay (13) el sábado 6 de septiembre en River Plate y cuatro días después visitará a Perú, en Lima, por la séptima y octava fechas, respectivamente.

En tanto, la venta de plateas para el encuentro que por eliminatorias mundialistas jugarán el próximo sábado Argentina y Paraguay, en el estadio de River Plate, comenzará pasado mañana a las 6, simultáneamente en el Luna Park y el estadio Monumental.

El cotejo se jugará en el estadio de River Plate el próximo sábado 6 de septiembre a las 16 y para ello las plateas podrán adquirirse en el Luna Park (Bouchard 465) y el Monumental desde el martes, entras las 6 y las 19, con un máximo de tres por persona. (Telam)

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024