Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Agustín Orion insiste: "Estoy convencido de que vamos a salir campeones ante Tigre"

El arquero de Boca no tiene ninguna duda que el domingo 1º de noviembre dará la vuelta olímpica con sus compañeros. "Dije lo que dije porque considero que va a ser así", expresó. Y se deshizo en elogios con Tevez: "Tenerlo es una ventaja sobre el resto, su sentido de pertenencia es un plus"
(DIARIOC, 22/10/2015) Amparado en su rol de referente del vestuario, Agustín Orion ratificó los dichos vertidos después de la caída ante Racing en Avellaneda y aseguró que Boca se consagrará campeón cuando le toque recibir el 1º de noviembre a Tigre en la Bombonera. "Estoy convencido de que eso va a pasar, por eso lo dije", manifestó.

En conversación con ESPN FC Radio, el arquero del Xeneize analizó la actualidad del equipo que depende de su propia producción para cerrar el 2015 con dos títulos. "Empezamos el semestre con los dos objetivos. Están muy cerca, pero mañana tendremos un partido difícil", aventuró en la antesala de la Semifinal ante Lanús.

Aunque la polémica se instaló en los pasillos del club por las expulsiones que desencadenaron en las fuertes declaraciones de Carlos Tevez, el guardameta no se preocupó demasiado. "Post partido siempre hablamos de las cosas buenas y malas que se dan. De las tarjetas rojas hablamos como lo hicimos en otras etapas del torneo", comentó.

Sin embargo, aprovechó para plasmar su descontento con las palabras de Patricio Loustau, el juez del clásico en el Cilindro. "Yo el reglamento lo sé porque lo leo. No me gusta que los árbitros subestimen a los futbolistas", avisó. Igualmente, opinó que "habría que unificar criterios para situaciones de último recurso que no son claras".

Mientras se acumulan las críticas puertas afuera, Orion asumió que "las que son de buena fe uno las tiene que tomar, pero las otras no nos entran". Rápidamente, transmitió su confianza con el nivel de sus compañeros, ya que "tenemos el mejor plantel y en condiciones normales contamos con muchas posibilidades de salir campeones".

También descartó que el presente alentador de River perjudique el panorama de Boca y se deshizo en elogios con el Apache, el ídolo que regresó por la gloria. "Tenemos una ventaja sobre el resto con él, nos potenció un 100%. Llegó en un momento muy bueno y su sentido de pertenencia es un plus. A todos los chicos les hace sentir y valorar lo que es Boca", resumió.

Para finalizar, amén de desear la Doble Corona y elogiar al Vasco Arruabarrena porque "está tranquilo como siempre ante una derrota y no varía nada", Orion destacó que "estamos en el mejor club de Argentina y salir campeones sería tocar el cielo con las manos, pero llegará cuando tenga que llegar y debemos continuar con humildad".

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 359 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024