Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

RALLY DAKAR 2011

Ahora Marcos Patronelli se ve con chances de poder correr el Rally

El campeón argentino en cuatriciclos de la última edición se recuperó más rápido de lo pensado de su fractura en los tobillos y ahora espera poder largar la competencia el 1 de enero. “Estoy con un 60 o 70 por ciento de chances de estar en la largada”, aseguró el piloto.
(DIARIOC, 23/12/2010) El último campeón de cuatriciclos, quien sufrió fracturas mientras entrenaba, aseguró que está “muy motivado” y que hoy se ve "con un 60 o 70 por ciento de chances de estar en la largada” .

“Todavía no puedo apoyar el pie en el suelo, pero me entreno todos los días para recuperarme”, confesó el piloto de Las Flores, quien el 29 de noviembre sufrió un accidente que en el que se quebró los tobillos y se luxó la clavícula, mientras entrenaba con la Yamaha “Raptor 700” por los caminos de General Alvear.

El protagonista de la primera victoria argentina en el Dakar está concentrado en su recuperación para estar en la línea de partida el 1 de enero, cuando los competidores larguen simbólicamente desde el Obelisco hacia la ciudad entrerriana de Victoria y al día siguiente comenzar el rally.

Pese al optimismo y a la recuperación, Marcos avisa que esta vez las cosas serán diferentes: “No podré correr para ganar, pero voy a intentar hacerlo tranquilamente, en compañía de mi hermano Alejandro”.

(Se ha leido 313 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024