Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Ahora surgió el nombre de la Pulga "Rodríguez

El delantero tucumano figura en carpeta para reforzar el plantel, de cara al próximo torneo Final 2014. Se complicó el arribo de Ernesto Álvarez.
El goleador de Atlético Tucumán es una alternativa que maneja la directiva ´cervecera´ para reforzar el ataque, en virtud de que no está clara la situación de Ernesto Álvarez, de Crucero del Norte de Posadas.

"Como se complican otras negociaciones, lo de la ´Pulga´ es una posibilidad", admitió en las últimas horas una fuente del club consultada por Télam.

Rodríguez jugó la primera rueda para el ´Decano´ tucumano y convirtió 7 tantos.

La llegada del ´Pinti´ Álvarez, quien está en conflicto con el club misionero, parece haber ingresado en una suerte de impasse.

Es que Quilmes prefiere que el delantero se desvincule primero de Crucero del Norte y recién luego se ponga a disposición del técnico ´cervecero´, Blas Giunta.

En el mismo sentido tampoco está definido el arribo del atacante paraguayo Roberto Ovelar, hoy en el Juan Aurich peruano.

El equipo quilmeño, en tanto, deberá abonarle lo adeudado al uruguayo Joaquín Boghossian, mientras que no seguirá el también atacante Juan Manuel Lucero, de muy poco rodaje en el último semestre.

En tanto, el juvenil Diego Diellos es pretendido por Sarmiento de Junín y por Unión San Felipe, de Chile.

El plantel ´cervecero´ retornará a las prácticas el viernes 3 de enero, en el estadio Centenario.

Fuente: Télam

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024