Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Ahumada demandó a River por un millón de dólares

El ex volante “millonario”, quien se fue del club en 2010 por la puerta de atrás luego de la fatídica frase “silencio atroz”, le inició un juicio laboral a la institución de Núñez por falta de pago. “Hace tres años que deben esta plata y los dirigentes de ahora no nos atienden, se creen los dueños de la verdad y nos mandaron a la B”, disparó su representante
(DIARIOC, 21/10/2011)La inolvidable frase “silencio atroz” marcó un antes y un después en la carrera de Oscar Ahumada, quien se vio obligado a irse con la cabeza gacha y sin reconocimientos de parte de la gente de River, club del cual es hincha confeso y con el que ganó dos títulos. Hoy está en el Rostov de la Liga rusa luego de haber pasado por el Veracruz mexicano, y decidió demandar a la institución que lo vio nacer por una cifra que supera el millón de dólares.

"Se inició un juicio laboral por falta de pago, ya pasaron más de tres años y los dirigentes actuales ni siquiera nos atienden el teléfono”, declaró Tomás Colángelo, representante del futbolista a La Página Millonaria. “Algunos jugadores llegaron diciendo ser hinchas de River, se fueron a la B y cuando amagaron con inhibir al club, cobraron”, remató.

Lo concreto es que la demanda quedó confeccionada en el Juzgado de Trabajo N° 74 y el club de Núñez deberá afrontar una nueva deuda. Será otro dolor de cabeza para Passarella, quien fue atacado por el agente de Ahumada: “Los dirigentes que están ahora son patoteros a puertas cerradas, se creen dueños de la verdad y nos mandaron a la B. ¡¿Por qué no dicen quién cobró el cheque del porcentaje de Buonanotte!? Al contrario, le hacen notas a Passarella como si fuera un gladiador”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024