Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Aimar: "Me llamó Emiliano y creo que puedo jugar en buen nivel dos temporadas más"

El "Payaso" ilusiona a los hinchas de River con su declaración, a la vez que admitió que también se comunicaron con él Belgrano y Estudiantes, no así Marcelo Tinelli para llevarlo a San Lorenzo. También aclaro que tiene ofertas de Brasil y Malasia, pero expresó lo importante que es Ramón Díaz. "Él fue quien se la jugó por Saviola y por mí, y nos afirmó en Primera"
(DIARIOC, 13/06/2013) River Plate aún busca ser el campeón del Torneo Final, pero ya empieza a definir a qué jugadores contratará a partir del próximo semestre. Por este motivo, ya comenzó a seducir a un viejo conocido, como el talentoso Pablo Aimar, quien dejó el Benfica de Portugal y ahora intenta regresar a Sudamérica, por lo que el "Millonario" cuenta con grandes chances.

Más aún con las palabras del volante en la FM Maradó, en la que afirmó que ya hubo contacto del club de Núñez a través de Emiliano Díaz, el hijo del entrenador. "Me llamó Emiliano", manifestó el ex Valencia, Benfica y la Selección, con el agregado de que también expresó su agradecimiento a Ramón Díaz. "Él fue quien se la jugó por Saviola y por mí y nos afirmó en Primera", manifestó.

Por último, Aimar también se refirió a lo que es su nivel actual, debido a que era suplente en el Benfica. A los 33 años, el "Payaso" se tiene confianza para destacarse. "Puedo jugar dos temporadas más a un buen nivel", cerró el mediocampista, quien también admitió tener llamados del fútbol brasileño y de Malasia.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 302 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024