Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Al ´Trico´le metieron la mano en el bolsillo”

Así tituló El Diario Popular, de Paraguay, al igual que otros periódicos de ese país, al criticar duramente el gol de River por considerar que Buonanotte estaba en posición adelantada. En ese sentido, ABC aseguró que el tanto fue “ilegal”.
(DIARIOC, 13/02/2009) Los diarios paraguayos no ocultaron en sus ediciones de hoy su enojo ante la validación del gol de Buonanotte anoche en la victoria de River sobre Nacional en el Monumental por considerar que el “Enano” se encontraba en posición adelantada cuando convirtió el único tanto del encuentro.

El periódico más duro con la sanción del tanto fue Diario Popular, que aseguró que “Al ´Trico´le metieron la mano en el bolsillo”.

“Tan cerca estuvo Nacional de la hazaña en el "Monumental", que la derrota ante River Plate dejó una sensación amarga por el gran sacrificio que hicieron los jugadores para aguantar la presión del local”, sostuvo el diario.

Por su parte, ABC afirmó que un “Gol ilegal determina la derrota de Nacional”.

ABC consideró que el gol fue en “evidente posición adelantada” y que además el “Ogro” Fabbiani había bajado la pelota con “la ayuda de su brazo izquierdo”.

Sin embargo, destacaron la “gran presentación” de Nacional y según su visión del encuentro el equipo “mereció al menos el empate”.

Por último, Última Hora título con un simple: “Nacional cae sobre el final”, en referencia a que el único tanto del encuentro fue a los 90 minutos.

Aunque tampoco se olvidó de recordar que el tanto del diez de River fue “viciado”.

“Una falla arbitral le privó de llevar un punto del Monumental”, remató el periódico.

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024