Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TENSION EN EL BARCELONA

Al guardaespaldas de Messi se le fue la mano con un fan y quedó escrachado en video

El futbolista del Barca fue abordado por un hincha que quería sacarse una foto él. Su personal de seguridad evitó el hecho de manera bastante violenta y se desató el escándalo. Un programa de TV registró todas las imágenes, que dan vuelta al mundo.
(DIARIOC, 17/02/2012) Momentos de tensión se vivieron en España, a la salida de un almuerzo que mantuvieron todos los futbolistas del Barca.

El altercado ocurrió cuando Lionel Messi fue abordado de mala manera por un hincha que quería sacarse una foto con él. Esta actitud fue registrada por el “guardaespaldas” del futbolista que hizo todo lo que tenía a su alcance para evitar el asedio.

Es así como Pepe Costa, un ex jugador que se dedica a proteger a los integrantes del Barcelona, le pidió al fan que no lo tocara. Ahí comenzó una discusión que terminó en un escándalo en los medios deportivos españoles.
Pero lo que más llamó la atención es ver a Messi cómo le llamó la atención a su personal de seguridad por su accionar ya que se había quedado discutiendo con el hincha. Puso mala cara y siguió caminando solo, ofuscado.

Las imágenes fueron capturadas por un programa de TV y dieron vuelta al mundo.

Fuente. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 306 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024