Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Alarma en el Atlético de Madrid ante la seguidilla de partidos de Agüero

La lesión de Forlán motivó que no sea parte de la rotación, por lo que no gozó de descanso en los últimos partidos. Y encima este fin de semana su equipo visita al Barcelona y luego él viajará para participar en los dos partidos que debe afrontar la selección argentina. Además, hay preocupación por la pubialgia que podría deribar en una intervención quirúrgica.
(DIARIOC, 03/10/2008) En el club están preocupados por las molestias que tiene en el adductor. Los médicos no descartan que pudieran derivar en una pubalgia que obligue al argentino a ser intervenido quirúrgicamente.

El Kun cumplió el pasado martes su partido 100 con el Atlético de Madrid. Y lo hizo jugando con molestias en un abductor. Esta circunstancia viene siendo la tónica habitual en las últimas semanas, según el diario Marca.

Pese a sus molestias, el argentino es un habitual en las alineaciones rojiblancas. La lesión de Forlán motivó que no tenga rotaciones, por lo que no gozó de descanso en los últimos partidos. La intención de Aguirre era la de dosificarle y sustituirle en el primer cuarto de hora de las segundas partes una vez que se tuviera controlado el encuentro de rigor. Su plan lo pudo llevar a cabo ante el PSV y Recreativo, pero posteriormente, frente al Getafe, Sevilla y Marsella no lo pudo hacer al tener el partido en el aire (empate, derrota y victoria por la mínima, respectivamente). Por ello, el Kun jugó los 270 minutos de estos tres partidos.

Este fin de semana llega la visita al Camp Noy y luego el parate por los compromisos de las selecciones. El Kun deberá tomar el avión para participar en los dos próximos compromisos de Argentina. Luego, el derbi, Liverpool y Villarreal. En el Atlético cruzan los dedos.(Telam)

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024