Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Albín y Clemente descartados para el encuentro con Colón

Los defensores de Boca Juniors Emiliano Albín y Clemente Rodríguez -titulares en la victoria ante San Lorenzo por 3-1 en la fecha pasada- fueron descartados hoy, por sendas lesiones, para el partido con Colón, del domingo próximo en Santa Fe, por la 14.ta jornada del torneo Inicial de fútbol.
Albín sufre un esguince en su tobillo izquierdo y quedó descartado para jugar contra Colón, en tanto que Clemente Rodríguez acarrea una contractura en el recto anterior de la pierna derecha y tampoco jugará.

Clemente, que fue reemplazado en el segundo tiempo ante San Lorenzo por su lesión, probó hoy con la pelota en el ensayo de fútbol reducido por algunos minutos, pero luego le comunicó al entrenador Julio César Falcioni que seguía con dolores.

El otro jugador que trabajó en forma diferenciada durante el entrenamiento de hoy, en Casa Amarilla, fue el mediocampista Leandro Somoza, quien tiene una tenosovitis en el tobillo izquierdo pero que está en la lista de concentrados para el partido contra Colón, del domingo a las 18.15.

Los jugadores que disputaron el miércoles pasado la final de la Supercopa, en la que Boca cayó contra Arsenal por 4-3 por tiros desde el punto penal, luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario, hicieron trabajos regenerativos y el resto practicó fútbol.

Debido a las ausencias obligadas de Albín y Rodríguez, Falcioni optaría por poner a Franco Sosa como lateral por derecha y por izquierda elegirá entre Fernando Evangelista y Nicolás Colazo.

Además, si Somoza no llega en condiciones de jugar, Christian Erbes ocupará su lugar en el mediocampo.

El posible equipo para enfrentar a los santafesinos sería con Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Evangelista o Colazo; Guillermo Fernández, Somoza o Erbes, Walter Erviti, Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Lucas Viatri.

Entre los que se concentrarán figuran, además, Oscar Ustari, Matías Caruzzo, Leandro Marín, Lisandro Magallán, Cristian Chávez, Orlando Gaona Lugo y Nicolás Blandi.

El delantero uruguayo Santiago Silva no se encuentra en la lista ya que debe cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

Boca Juniors está sexto con 22 puntos, cinco menos que el Newells´ Old Boys, líder invicto, en tanto que Colón de Santa Fe ocupa el décimo puesto con 17 unidades.

Fuente: Télam

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024