Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Alemania confía en la continuidad de Joachim L w como entrenador

"La cuestión está aclarada. El 3 de septiembre es el próximo partido de la selección, otra vez contra Argentina, y está claro quién se sentará en el banquillo", apuntó el presidente de la Federación Alemana de Fútbol, Wolfgang Niersbach.
La DFB confía en que el entrenador continuará en el cargo de director técnico del seleccionado alemán tras ganar la Copa del Mundo de Brasil 2014 venciendo a la Argentina, según DPA.

En medios alemanes surgió el temor sobre una renuncia de Löw luego de que el capitan del equipo campeón, Phillip Lahm, dio por terminada su carrera en el seleccionado al ganar el título, dejando atrás 10 años con la casaca germana.

El contrato de Löw quedó prolongado hasta la Eurocopa 2016 en Francia antes del Mundial de Brasil, recordó el presidente de la DFB.

Luego del mundial, Löw expresó que "necesitaba algo de tranquilidad" y encendió la alarma del mundo futbolístico alemán.

Alemania y Argentina jugarán de nuevo el 3 de septiembre, en Düsseldorf, en un encuentro pactado con anterioridad al Mundial y que la DFB desea que sirva de despedida de Lahm.

Löw se convirtió en técnico de Alemania después de la ida de Jürgen Klinsmann, de quien fue auxiliar durante el Mundial 2006 de Alemania, en el que el equipo teutón fue tercero.

Fuente: Télam

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024