Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LIGA MUNDIAL DE VOLEY 2010

Alemania esta en Catamarca

El seleccionado de voley de Alemania llegó a la provincia de Catamarca para enfrentar el próximo fin de semana al seleccionado argentino por el tercer weekend de la zona “D” de la Liga Mundial de Voley 2010.
(DIARIOC, 15/06/2010) El plantel Alémán aterrizó en el aeropuerto “Felipe Varela” el lunes a la tarde y se mostró de buen humor ante el público catamarqueño que fue a recibirlos. Con el primer pie en tierras ambateñas, la selección alemana recibió la bienvenida de la Secretaria de Deportes de la Provincia, Juana Fernández, quien estuvo acompañada por un grupo de estudiantes de intercambio de Alemania quienes le brindaron un cálido recibimiento.

El partido

Las selecciones de Argentina y Alemania animarán dos encuentros (viernes 18 y sábado 19) por la tercera fecha del grupo “D” de la World League 2010. Ambos partidos se disputaran a las 21.00 horas en el Polideportivo Capital y será televisado por ESPN.

Argentina buscara en nuestra provincia el primer triunfo en el campeonato luego de las derrotas ante Cuba de visitante y Polonia el fin de semana pasado en San Juan.

Entradas y acreditación

Las entradas se pondrán a la venta desde el miércoles por la mañana en el estadio Polideportivo Capital y tendrán un valor de $15 por día o $20 comprando el abono por los dos partidos.

Los medios de prensa locales deberán presentar la solicitud de acreditación en la Secretaria de Deportes a partir del miércoles indicando el nombre del medio, función y datos personales del periodista.

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024