Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Alerta en el Barça: aseguran que Messi llega "fundido" de la Selección

La prensa española advierte del retorno traumático de “La Pulga”: casi 20 horas de viaje en tres aviones y 9.754 kilómetros recorridos. Aseguran que los jugadores argentinos perdieron entre 3 y 4 kilos tras el partido en Colombia. Pero deslizan que Lio no descansará y jugará el fin de semana
(DIARIOC, 17/11/2011) “Llega fundido”. El titular del Sport es elocuente. O palabras casi textuales del propio Lionel Messi tras el triunfo de Argentina en Colombia (“terminamos todos muertos”). Depende de cómo se lo mire. Lo cierto es que en Barcelona ya sonó la alarma y lanzaron el plan recuperación.

El mencionado periódico catalán da cuenta de la odisea que debía atravesar “La Pulga” para llegar a España, más precisamente un viaje de casi veinte horas y 9.754 kilómetros con tres vuelos, y advierte el hecho de que “Colombia convirtió el partido en una ratonera con el objetivo de tumbar a Argentina por asfixia”.

“El desgaste de los jugadores de la albiceleste les llevó a perder entre tres y cuatro kilos de media”, asegura Sport, que da por descontado que igualmente el rosarino querrá jugar el sábado frente al Zaragoza, como lo hace cada vez que Pep Guardiola le propone descansar

Precisamente esa lectura positiva es la que realiza el otro diario de Barcelona, Mundo Deportivo, cuyo principal título es un contundente “¡Quiere jugar!”, en alusión a las ganas de Messi de estar en el próximo partido del equipo azulgrana.

“El argentino es un animal competitivo, que quiere estar siempre, con el Barça y con Argentina, así que teniendo en cuenta los precedentes más cercanos llamaría más la atención que no jugara ante el Zaragoza que sí lo hiciera”, reflexiona.

Marca realiza una comparación entre los regresos de Messi y de Higuaín, quien sólo tomó dos vuelos, tardó 11 horas y ayer ya se entrenó en el Real Madrid.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024