Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Alivio para Pellegrini: Cristiano Ronaldo estará contra Barcelona

El delantero del Real Madrid fue sometido a un examen de esfuerzo para corroborar el estado de su lesión en el tobillo, que había sido motivo de enfrentamientos entre el club y la federación portuguesa y que ponía en jaque la presencia del crack en el clásico español.
(DIARIOC, 17/11/2009)Ronaldo fue revisado esta tarde en Madrid, después de entrenar con pelota por primera vez, situación que ya había activado los rumores sobre su regreso. Finalmente, las pruebas fueron positivas, según informa el diario español Marca.

El delantero portugués, por quien el Madrid pagó 96 millones de euros, no juega desde octubre por una lesión en sus ligamentos del tobillo derecho que sufrió durante la última fecha de Eliminatorias, jugando para su selección.

Este incidente generó roces entre el club y la federación lusa, que llegaron a su momento más ríspido cuando el técnico de Portugal, Carlos Queirós, decidió citar al jugador para el repechaje, desoyendo los dictámenes médicos del personal del Real Madrid y del Doctor Van Dijk, especialista holandés consultado por el club.

Finalmente, Ronaldo no jugó el partido de ida de la respesca europea y se quedó en Madrid, siguiendo con su recuperación.

Según Marca, el alta oficial sería dado el jueves y el delantero podría jugar unos minutos frente al Zurich, por la Liga de Campeones, para poder llegar en mejores condiciones al “derbi” español, frente al Barça en el Camp Nou.(Telam)

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024